Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2009, 15:25:47   #1269
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Salazar no es santo de mi devocion, por un tema de actitud, pero no tiene porque caernos bien a todos. Concuerdo que le hace bien a la actividad.

Antes que eso, hay ese pasteles que le hacen mal, como la selva de giles que se cruzaban y cruzaban en jeeps durante las especiales, los ATVs de Honda racing, el gil de la Hilux que se quedo en la huella de los camiones en el mar de dunas, etc etc etc.......un claro ejemplo...
Gonzalo
Me parece super acertado tu comentario sobre Salazar, a mí tampoco me caía bien, porque no lo conocía,pero he de reconocer que se la jugó igual que nosotros, aperró y llegó y eso no fué fácil. El hombre tiene el mejor curriculum automovilistico de la historia, y dudo mucho que en el futuro alguién llegue a superarlo, tenía todo que perder y casi nada que ganar,pero así y todo llegó. Muchos lo critican porque tiene pitutos, los pitutos no son suficientes para terminar un dakar,no hay que ser envidiosos, no lleva a nada,la disculpa fácil es para los mediocres, hay que saber reconocer los méritos eso dignifíca.
Creo que el que Salazar corriera el dakar y que más encima lo terminara, beneficará a nuestro deporte y ayudará a los que busquen auspicios y apoyos para correr en el futuro.
Saludos
Lucho Eguiguren
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita