Cita:
Empezado por Tapage
Yo tengo una preguna para los mas ilustrados en el tema .. segun las entrevistas a los competidores la ruta de este dakar .. muy dura, mucho mas que en Africa ..
Entonces si aca es mas seguro, la ruta es mas dura ( lo cual se puede corregir ) porque regresar a Africa .. ?
|
No soy ilustrado en el tema pero....... (y es algo que tambien me lo comento un amigo) ....... por mucho que sea mas duro ..... NO ES EL DAKAR ..... debe ser muy distinto correr en lugar mucho mas inospito donde cada etapa termina en lugar igual de inospito, con animales salvajes corriendo, bichos venenosos, etc. aca no tenemos eso.
Aca en Argentina-Chile igual siempre las etapas terminaban como en ciudades algo mas "comodas", en las etapas se veia mucha gente acompañando incluso en Atacama se podian ver Hilux sacando de la arena a un PROTOTIPOS, etc. hasta me da la impresion que esas imagenes estaban algo editada para que se viera mas solitario.
Yo feliz que el Dakar vuelva el proximo año y viajar a Copiapo a ver la caravana, pero debo reconocer que como expectador me falto esa "Mistica de correr solo en un lugar inospito, solitario y peligroso como Africa", quisas tampoco Africa es tan asi y simplemente compre esa imagen.