SE CONFIRMO¡¡¡¡¡¡¡
En lo que significó en una sorpresa mayúscula para muchos como rumor, hoy se transformó en realidad. Eliseo Salazar se convirtió en el nuevo piloto del
Team Dakar USA de Robby Gordon que corre con los conocidos y poderosos
Hummer.
El anuncio se hizo hoy por la tarde oficialmente en las dependencias de Chiledeportes, junto con el Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, y al Presidente de la Comisión Deportes de la Cámara de Diputados, Gabriel Ascencio, que dicho sea de paso, hizo otros importantes anuncios (ver nota aparte).
Con mucho entusiasmo, Salazar indicó que
“estoy muy contento por correr con el Team Gordon USA en un rally que recorre las rutas de mi país. Pienso que el Hummer es el auto adecuado para el tipo de terrenos que tenemos en el Dakar en Sudamérica. Correr para Robby significa entrar en la pelea del Top Ten en la competencia más dura del mundo”.
El anuncio significa un importante desafío ya que en este último Dakar, Robby Gordon terminó tercero en la general y su compañero de equipo, el francés Eric Vignoux, finalizó 13º, pero debido a sendas penalizaciones y un volcamiento, lo que le impidió rematar 7º, el lugar que venía luchando hasta el final.
esto acaba de aparecer en el site
http://dakar.eliseo.com/2009/01/22/e...el-dakar-2010/
listoo
y segun esto ademas tenemos dakar en 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡