Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2009, 10:22:23   #1331
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
es que me da pena po won....

No si esta bien, lo unico que digo, es que asi como se le ve tanto apoyo a salazar podriamos empezar a apoyar a otros corredores, es eso. Tambien encuentro a toda raja que haya un hummer con la bandera chilena, y que ojala Salazar se lo sepa poner bien y pueda darnos una alegria.

Pero que pasa con el resto?? Tenemos material para explotarlo, y no lo estan haciendo.... ese es el punto al que queria llegar.

Saludos
Estoy de acuerdo con que hay material, pero recuerda que en este pais hasta antes del Dakar nadie halaba de deporte motor, nadie me refiero a los medios y autoridades, ahora se dieron cuenta del potencial mediatico y de la gran cantidad de fans que esto tiene, hay que aprovecharlo si hasta de autodromo se habla ahora, es un comienzo y ojala los otros pilotos empiecen a trabajar mas profesionalmente en lograr auspicios y apoyos, creo que se esta sembrando ahora y hay que cuidar que esto siga creciendo, te aseguro que en el futuro seguiran apareciendo oportunidades y es ahi donde deben estar los mejores. De Salazar si bien no es buen piloto aca hace bastante ruido que es al final lo que tanto autoridades como posibles auspiciadores quieren , nadie en este pais invierte en el futuro , lo quieren ahora ya.

My 2 cents
VSilva está offline   Responder Con Cita