Huuuummmm........todos los que estabamos en ruta esperabamos ansiosos las psadas de los FJ y el publico aplaudia la bandera chilena que llevaba hasta el FJ COCOA........y de eLESEO..........con su proto y con un tremendo CERO de de publicidad y de posibilidades.........ya que estubo eliminado y resucitó como Lazaro......osea todo mas arreglado que bici de cuasimodo.....
Me toco verlo en el Bivuac de Copiapo y ante las camaras de TV es elocuente y se cree chileno.....se apagaron los flashes y las luces........Entonces me atrevi a preguntarle......donde estaba su filtro de aire .....NO TENGO IDEA y me lo repitió.......En carne propia me di cuenta que era mas pesao que cigueñal de buque......
Debieran dedicarle la cancion de los Prisioneros ¨Porque no se van¨..... y que corra en un Tuareg o en un Lancer o con los modestos Hummer......pero que pegue sus banderas de Alemania , Japon o USA.....
Leseo eres el mejor marketero y por ello debieran darle un premio gigante como de la Torre Entel un tremendo CERO ....... por todo tu aporte