Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2009, 12:11:35   #1342
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Huuuummmm........todos los que estabamos en ruta esperabamos ansiosos las psadas de los FJ y el publico aplaudia la bandera chilena que llevaba hasta el FJ COCOA........y de eLESEO..........con su proto y con un tremendo CERO de de publicidad y de posibilidades.........ya que estubo eliminado y resucitó como Lazaro......osea todo mas arreglado que bici de cuasimodo.....

Me toco verlo en el Bivuac de Copiapo y ante las camaras de TV es elocuente y se cree chileno.....se apagaron los flashes y las luces........Entonces me atrevi a preguntarle......donde estaba su filtro de aire .....NO TENGO IDEA y me lo repitió.......En carne propia me di cuenta que era mas pesao que cigueñal de buque......

Debieran dedicarle la cancion de los Prisioneros ¨Porque no se van¨..... y que corra en un Tuareg o en un Lancer o con los modestos Hummer......pero que pegue sus banderas de Alemania , Japon o USA.....

Leseo eres el mejor marketero y por ello debieran darle un premio gigante como de la Torre Entel un tremendo CERO ....... por todo tu aporte

Garrapata lo apoyo en su conclución,
las fotos no mienten, tal como sale en la foto en su casco lo dice todo

CERO ESTILO
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita