"Adjunto una descripción de la actividad que llevaremos a cabo este sábado 31/01, ojala puedan participar, nos hemos preocupado mucho para que sea una actividad de aprendizaje pero muy entretenida, saludos, Pepo.
---------------------------------------------------
Nuestro objetivo como institución, es dar estás nociones básicas de seguridad del uso de estos vehículos 4x4 en los distintos tipos de terreno; después de la efervescencia dejada por el DAKAR y de acuerdo al apoyo logístico entregado por el AUTOMÓVIL CLUB DE CHILE, estamos seguros que habrá mucha gente queriendo usar sus vehículos sin tener ninguna preparación.
A continuación detallo los por menores del evento:
Proyecto: "Escuela de verano 4 x 4"
Lugar: Dunas de Mantagua, sector las Garzas, un poco más hacía Quintero al lado de las cabañas Ensueño está la entrada a mano izquierda.
Fecha, hora y punto de encuentro: El evento se realizará el dia Sábado 31 de Enero de 2009; a las 10.30 horas, reuniendonos en el lugar, el que estará debidamente señalizado.
El evento, se realizará durante todo el día al aire libre:
Almuerzo, asado (250 gr.de lomo) con ensaladas surtidas, choripan y 1 lt. de bebida, colación de tarde, emparedado de jamón con queso, té o café, por participante.
Requisitos para los participantes: Contar con licencia de conductor clase "B" vigente, vehículo 4 x4 cargado de combustible, mínimo 1/2 estanque, Vestimenta adecuada para actividad en terreno.
Valores: El valor base sera de $12.000 lo que incluye el ingresoa las duna de tu vehículo, curso Teórico práctico de conducción 4x4, almuerzo, Raid por las Dunas de Mantagua, guiado por expertos Instructores, soporte mecánico y asistencia de grúa , si fuese necesaria, además de colación de tarde.
Programa de la actividad:
10.30 hr. Reunión en punto de encuentro.
11.00 hr. Taller teórico de conducción de vehículos 4 x 4, e instrucciones de
seguridad.
12.30 hr. Reconocimiento práctico del terreno, Raid por base de Dunas y bosques del
lugar.
14.00 hr. Almuerzo.
15.30 hr. Raid por el interior de dunas de Ritoque, considerando pruebas aplicación
práctica de técnicas de conducción en arena.
18.30 hr. Regreso a campamento base.
19.00 hr. Colación de tarde y despedida del evento.
POR FAVOR! NECESITO, CONFIRMACIÓN DE VUESTRA PARTICIPACIÓN; YA QUE NUESTRA LOGÍSTICA VA TOMADA DE LA MANO DE ACUERDO AL NÚMERO DE LOS PARTICIPANTES.
Atentamente,
Fernando Correa Dueñas
Gerente Zonal, Región de Valparaíso
Automóvil club de Chile"
Invitaciòn a participar del Raid A.Club de Chile.
Favor contactar (a) interesados con don Fernando Correa Dueñas, Gerente A.C.Ch . Delegaciòn Viña del Mar. tel. 2_460060.anexo 111.
gvalparaiso@automovilclub.cl