Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 12:28:58   #1398
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Carlos

El auto que corrio era de segunda linea, es decir podia pelear estar entre los 20 o 30 primeros, uno de ellos quedó botado en el CP de Chalinga, un holandes y su copilota, con una masa destruida, via telefono (Fotos con el iPhone) y despues con la ayuda de la asistencia lograron salir, vimos en detalle el auto y era un auto de primera, 100% de carrera.

Otro punto, como el no sabía lo que era un Dakar ? no ve TV ? no se consigue los reportajes ? no lee libros ?. Como elige de navegante un tipo que no tenía idea a lo que iba ? nunca habia hecho Rally Raid, en la primera etapa no sabia como leer la hoja de ruta (hay un video en donde habla de este tema, no encuentro el link), en resumen se lo tomó a la ligera y tuvo la suerte de llegar, con un gran team, antepenultimo.

Personalmente siempre he admirado a Salazar, y seguido su carrera, pero en este caso me decepcionó. Pensé que era mas corredor.

En el paso de los controles que me tocó verlo, parecia auto electrico, casi no sonaba el motor, pasaba tocando la bocina y saludando. El publico queria tierra, piedras, espectaculo.

En la Copec de Copiapó me tocó verlo hechar bencina, super amable con la camara que había ahi, de un canal privado o de su equipo, se acabó la camara, agarró su celular, y no pescó a nadie mas.

Mira como ejemplo a Robby Gordon, es el opuesto ! ese wn es pura pasión ! ojalá aproveche de aprender de este gran corredor.

Saludos

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
A ver . Por favor fundamenten tu opinión.
¿Porqué le falta pasión...?
Yo lo encuentro tremendamente aperrado !
Tiene más sacás de cresta , placas y fierros que Robocop y sigue .
Tiene familia que depende de él , y sigue.
No es un lolo pero sigue.
Siempre con su bandera Chilena.
¿Qué más pasión quieres? No cacho.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita