Cita:
Empezado por MacMarquez
Carlos
Otro punto, como el no sabía lo que era un Dakar ? no ve TV ? no se consigue los reportajes ? no lee libros ?. Como elige de navegante un tipo que no tenía idea a lo que iba ? nunca habia hecho Rally Raid, en la primera etapa no sabia como leer la hoja de ruta (hay un video en donde habla de este tema, no encuentro el link), en resumen se lo tomó a la ligera y tuvo la suerte de llegar, con un gran team, antepenultimo.
Personalmente siempre he admirado a Salazar, y seguido su carrera, pero en este caso me decepcionó. Pensé que era mas corredor.
En el paso de los controles que me tocó verlo, parecia auto electrico, casi no sonaba el motor, pasaba tocando la bocina y saludando. El publico queria tierra, piedras, espectaculo.
En la Copec de Copiapó me tocó verlo hechar bencina, super amable con la camara que había ahi, de un canal privado o de su equipo, se acabó la camara, agarró su celular, y no pescó a nadie mas.
Mira como ejemplo a Robby Gordon, es el opuesto ! ese wn es pura pasión ! ojalá aproveche de aprender de este gran corredor.
Saludos
|
Pucha ,Mac.
-Tu realmente piensas que uno puede Saber lo que es el Dakar viendo Tele y leyendo revistas???
-¿Porqué no criticas a
casi todos lo camiones que tambien pasaban saludando y tocando la bocina?
-¿Te enojaste con Salazar porque no fue simpático con la gente y no se puso a firmar autógrafos? ¿¿??
-Casi todo el ambiente en el Dakar opina que Gordon es un payaso exactamente por hacer lo que tú rescatas de Gordon como pasíon.(Admiro a Gordon)
No estoy de acuerdo. Sigo pensando que son críticas muy injustas a Salazar.