Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 12:50:46   #1402
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
En este Dakar yo cacho que del segundo lugar al 200 hicieron eso.-
Juan Pablo Rodriguez, te puedo asegurar NAVEGO.

Don Carlos Cabrera, mi critica no es para nada poco seria, es simple, tu cuando los ves andando te vas dando cuenta quien navega y quien va adivinando o siguiendo al de adelante.

Nadie lo esta chaqueteando, simplemente diciendo que si quiere este tipo de carrera, no cuesta nada interiorizarse y conocer del tema, correr en un circuito es harto mas facil que ir navegando yhaciendole caso a un roadbook, pero cuando lograi enchufarte en el roadbook te vas dando cuenta que las cosas se van dando perfectas y la carrera sale bien, obviamente en un par de momentos te tienes que perder, en un par de situaciones vas a seguir al de adelante, pero hasta enchufarte de nuevo en el roadbook y seguir dandole con lo que te da el librito.

Mira lo que digo, lamentablemente no lo toi inventando, he navegado, y si te digo que es una **** obvia el perderse es por que es verdad, pero no estai perdido toda la carrera si sabi usar los instrumentos que teni arriba del auto. Cuando te enchufas bien con el roadbook, las cosas salen y salen bien.

Nadie chaquetea a eliseo, simplemente y esta demostrado, que se dio cuenta que parece se necesita mas que subirse a un auto de cross country y darle fuerte pa ganar. Se necesita pensar, y por sobre todo, en este tipo de carreras, tener buena comunicacion, y saber trabajar en equipo y saber penar rapido y en forma acertada.

Si no quieres creerme bien por ti, pero hablo con conocimiento empirico, he tenido roadbooks en mis manos, y tambien corri una vez el cuento y se de lo que hablo.

en cuanto a seguir al de adelante, hay varios navegantes chilenos que lo hacen cuando solamente se pierden el resto de la carrera, lo hacen navegando.

Juan Pablo Rodriguez

Alvaro Leon

Americo Aliaga

etc....

y te repito, nadie te esta atacando a tu heroe, son criticas constructivas.

si quieres tomarlas a mal, es tu decision.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita