Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 14:32:44   #1412
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

mi ultimo comentario al respecto, y cierro el tema:

Carlos

Los viste correr ? o es solo teoria tus comentarios ? cualquiera que los vio pasar va a entender lo que digo.

Me enojé con Salazar porque no mojó la camiseta, se dedicó a pasear haciendo los frios calculos de llegar. Eso es correr sin pasión. O puede que eso sea ser profesional

Sobre el comentario del navegante, que tantos alaban, el mismo dijo que no sabia a lo que venia, que estaba acostumbrado a marcar el sus cartas y no que se las pasaran marcadas con señas y lenguaje que no entendia. Esto es llegar en pelota al Dakar. Lastima que no encuentro el link con la info, tengo miles de links guardados.

Y te aseguro que leyendo del Dakar sacas conclusiones mas acertadas que las de Eliseo respecto de la carrera. Por ultimo sabes a que atenerte, las pocas horas de sueño, el espiritu de los Vivac, si hasta alegaba por el ruido que habia, que no paraba dia y noche.

Solo espero que Salazar nos tape a todos la boca y logre algo el 2010, y demuestre lo piloto que es. Ahora va a tener que acostumbrarse a la traccion trasera en tierra, algo que no conoce.

Sobre la navegación diferente, De Gavardo salio campeon del mundo por su navegacion diferente, Despres es un navegante notable, Peterhansel lo mismo. Chaleco su punto debil es la navegación.

Saludos y sigamos mejor con las imagenes ineditas del Dakar

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Pucha ,Mac.
-Tu realmente piensas que uno puede Saber lo que es el Dakar viendo Tele y leyendo revistas???
-¿Porqué no criticas a casi todos lo camiones que tambien pasaban saludando y tocando la bocina?
-¿Te enojaste con Salazar porque no fue simpático con la gente y no se puso a firmar autógrafos? ¿¿??
-Casi todo el ambiente en el Dakar opina que Gordon es un payaso exactamente por hacer lo que tú rescatas de Gordon como pasíon.(Admiro a Gordon)

No estoy de acuerdo. Sigo pensando que son críticas muy injustas a Salazar.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita