Cita:
Empezado por Banana
se puede ver sin desarmar, si el mecanico te dice que debe desarmar para ver que tiene, para mi gusto es penca
|
Shisss..... el mecánico soy yo poh'... jajajaja... Lo que pasa es que simplemente no me he dado el tiempo de investigar y probar...
Cita:
Empezado por Banana
Una cosa bastante util que comente en otro post es que en algunas ocaciones los anillos se pegan por estar parados los motores tanto tiempo o por un calentos, lo que produce que el aceite se transforme en brea y pegue el anillo al piston; yo lo que hago es poner en funcionamiento el motor conb el filtro de aire afuera acelerarlo y tirar chorritos de agua destilada por la admision (chorritos o se tranca y doblas una biela), vana aver una tremenda humareda y como vota la mierda el motor, esto tambien sirve para descarbonizar..,
|
Esto lo hice en mi explorer que cascabeleaba o detonaba con el motor como a 2200 y con un poco de carga, se carbonizan las càmaras debido a una falla en el diseño de la empaquetadura. La forma de eliminar la detonación es sacar culatas o limpiar con agua (vapor). Probé dejando que el motor chupara aguita caliente por una manguerita conectada a una toma de vacío, le chanté como 1 litro pa'entro de a poquito, tosió harto y se tiró varios peos, pero ahora casi nunca detona, muy bueno el jarabe para la tos, botan toda la mugre, voy a probarlo en la K5 cuando tenga tiempo.