Tema: Junta feroza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2009, 10:31:16   #22
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Gracias Banana por los datos del feroza y como tu dices yo también me estaba volviendo loco con ese sonido que tiene el feroza en el diferencial suena como un tac al momento de la marcha pero me dijeron que eso era normal por que estuve a punto de desarmar el diferencial. asi que no se preocupe RGQM por ese sonido pero igual llévalo a que lo revisen pero alguien que sepa de feroza por que si no te van a decir cualquier estupidez...

Gracias Furia verde por el dato pero le voy a colocar unos 31" con un levante de 3" mas ósea 6" en total ,...que dicen el motor y la caja aguantaran o mejor le coloco los 31" sin levante no se que dicen que me aconsejan por que igual no me quiero hecharme el motor tan rápido ,,,,,

Banana avísame cuando saques tu feroza para ver si nos juntamos y vamos a jepear o dime donde se puede por que no se donde ir ya que llevo poco tiempo en chilito y no se donde se pueda o alguien que me acompañeeeeee,,,,,,,,,,

gracias
william con 31 si o si vas a necesitar body, ya que el neumatico delantero te va tomar en la parte trasera del tapabarro, fijate en esta foto que encontre, con un poco de imperfeccion en el terreno y las ruedas dobladas topa altiro. si quieres en la semana nos juntamos en el taller de victor valeria, yo deberia ir el lunes a ver alguas cosas de mi jeep y ya no vuelvo hasta marzo de vacaciones, mandame tu cel si te interesa por PM y coordinamos la visita

saludos

Claudio
Imágenes Adjuntas

Banana está offline   Responder Con Cita