Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2009, 11:56:10   #14
Eduardopeña
Member
Top 500

Predeterminado Re: Vitara, Gran Vitara o Feroza

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Personalmente prefiero el Feroza, simpre que sea para jeepear mas fuerte, para pasear el grand vitara, porque en las versiones nuevas deja mucho que desear, en cuanto a prestaciones y limitantes como el despeje y una transfer mas bien penca; sin embargo para un jeepeo no tan fuerte el vitara lejos, es BBB, y si es el rugby excelente.
Con respecto a los repuestos de feroza la verdad son caros, pero no muy lejana a la realidad del vitara en algunos items (el grand vitara ni hablar), creo que para todo hay una alternativa economica; el punto en contra del vitara el espacio para los pasajeros de atras y cero maleta.... en definitiva si lo quieres para dos personas el vitara, para 4 el feroza, grand vitara solo para la playa... aunque en lo personal me tiraria con un samurai un poco modificado, es fiel, bueno, barato, sencillo y aperrado

Saludos.
Claudio
mmm, para jeepeo fuerte el Feroza v/s el vitara lejos el vitara. Aqui te dejo un par de fotos de mi bicho en plena acciòn en el raid Fraternidad de Nacimiento. El dìa en que vea un Feroza en uno de los Raids de la zona en donde predomina el barro; yo mismo le saco fotos y te las enviò, pero hasta ahora eso no ha pasado. Vitaras se veen muchos.
El vitara con un levante de 3" y unos neumas 31 o 30 MT son unos arañas, livianitos..

Última edición por Eduardopeña fecha: 01-02-2009 a las 14:48:20
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita