Cita:
Empezado por RNewcomb
Les cuento mi experiencia con la 4l60e de mi Z71 1995, la semana pasada andaba perfectamente y de un momento a otro pasaba en banda la 3era, la primera y segunda pasan perfecto pero al llegar a 2500 rpm y cuando tenía que entrar la tercera las revoluciones se disparan y como que patinaran los discos, el nivel de aceite esta perfecto ( a todo esto, todo ocurrió después de 4 días del cambio de aceite "dextron III" de la caja). Hace como un año que la reversa esta con poca fuerza pero para adelante los cambios entraban perfecto. Hable con Don Leonel Albornoz de Alnaval y me dijo que es por desgaste de la caja, que los discos estan gastados y el arrego me sale $150.000 si llevo la caja por mano, $240.000 si ellos sacan la caja + los repuestos que iria entre los $500.000 y $600.000 dependiendo el daño que tenga la caja una vez abierta. De esta forma quedaría con garantía.. y si le cambio menos cosas no me la garantizan. Bien carita la gracia
|
viejo es exactamente lo q le pasa a esta caja...
me explicaron q es el paquete de discos de la 3a, me dijeron q la banda esta buena pq sirve para la 2a y la 4a, eso pasa pq el cilindro de presión tiene unos sellos q en el caso de la 4L60E vienen vulcanizados, q sale 150 lks de mano de obra, más rptos, 190lks el kit de reparación, más la reparación del convertidor de torque, y cualquier otro detalle puede elevar el presupuesto,
me dijero q tuviera cuidado con el kit, q tenia ser el kit q incluye el psiton de presión pq ese es el origen de la falla en las 4L60E...