Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2009, 11:31:10   #575
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Que notable experiencia relatada por Jorge y Americo. Con los post, las fotos, videos y relatos del DAKAR, ya me animé a pegarme el pique a apoyar la causa el prox. año. Mis felicitaciones a ambos, espero el 2010 sea mucho mejor.

Saludos!!!

Rodrigo F.
Iquique
gracias Rodrigo por tus saludos...

ACA ADJUNTO UN FRAGMENTO DE UN MAIL QUE ME ENVIO FERNANDO ARRIETA (NAVEGANTE DE URUGUAY DAKAR 2009), CONTANDOME PARTE DE LO QUE VIVIMOS JUNTOS EN UNA ETAPA...

"Las cosas que te perdiste dormido!!! El Negro iba manejando dormido de lado a lado del camino y en eso viene un camión con acoplado de frente. Latrach estaba soñando y piensa que iba en carrera y dice...."pobre tipo ese de la moto que viene de frente en sentido contrario a la carrera, si andará perdido"....cuando ve que era un camión ya lo tenía encima!!. Y otra brava de verdad fue cuando se fueron derecho a un terraplén, Latrach totalmente dormido, le toque el Sentinel, lo saco cuando ya estaban encima, lo mejor es que cuando llegamos al asfalto me dijo que nunca le toque el Sentinel. Incluso de porfiado, me hizo que le tocara el sentinel ahí, porque decia que no andaba!!! Cuando vio que andaba no lo podía creeer.
Abrazos para vos y el Negro!! "
AMERICO está offline   Responder Con Cita