Cita:
Empezado por SAINZPRO
Hola Claudio.
te busco una foto..
Saludos, Esteban Sainz
|
Gracias compadre me sirviria de mucho, mirando fotos para atras me di cuenta que tu panhard trae esa misma rotula pajera que trae mi ram , bueno te cuentomi ram 5.2 v8 la tengo con kit rough country de 5" mas 2.5" de body lift , r&p genuine gear 4,56 llantas mickey classic II de 10" y neumas mickey baja claw 35x15.50 2 rancho 5000 de direccion, mas 2 radiadores para la caja de cambio y 1 radiador para la caja de direccion , ahora que termine de escribir me di cuenta que le he hecho hartas cosas jajajaj , mas las otras cosas chicas como escapes musica pintura etc jajajajaj , vicio de miercale ¡¡¡ jajaja . Bueno al punto la rotula murio y me imagino que la tuya tb , comprar la panhard nueva son como 300 lucas , lo que encuentro un robo, por que en usa la venden como en 30 lukas jajajaja . bueno mi duda es si la rotula que ocupaste es de 20 mm y si la soldaste a la panhard antigua o hiciste una panhard nueva , que tambien lo habia pensado , pero como la original trae esa curva pense que una panhard recta podia tocar , y tambien no se de que tubo ni diametro hacerla , bueno espero tu ayuda por que este finde hago la cirugia.
Saludos
Claudio Burgos