Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2009, 22:38:24   #152
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Hola Claudio.

te busco una foto..

Saludos, Esteban Sainz

Gracias compadre me sirviria de mucho, mirando fotos para atras me di cuenta que tu panhard trae esa misma rotula pajera que trae mi ram , bueno te cuentomi ram 5.2 v8 la tengo con kit rough country de 5" mas 2.5" de body lift , r&p genuine gear 4,56 llantas mickey classic II de 10" y neumas mickey baja claw 35x15.50 2 rancho 5000 de direccion, mas 2 radiadores para la caja de cambio y 1 radiador para la caja de direccion , ahora que termine de escribir me di cuenta que le he hecho hartas cosas jajajaj , mas las otras cosas chicas como escapes musica pintura etc jajajajaj , vicio de miercale ¡¡¡ jajaja . Bueno al punto la rotula murio y me imagino que la tuya tb , comprar la panhard nueva son como 300 lucas , lo que encuentro un robo, por que en usa la venden como en 30 lukas jajajaja . bueno mi duda es si la rotula que ocupaste es de 20 mm y si la soldaste a la panhard antigua o hiciste una panhard nueva , que tambien lo habia pensado , pero como la original trae esa curva pense que una panhard recta podia tocar , y tambien no se de que tubo ni diametro hacerla , bueno espero tu ayuda por que este finde hago la cirugia.

Saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita