Cita:
Empezado por nterranoluc
Hola :
Consulta , en este raid puede asistir gente sin experiencia , ya que al unico jeepeo que he asistido fue al de la teleton , y no se si sera conveniente asistir a este, ya que podria causar problemas debido a la inexperiencia....
si puede asistir gente sin experiencia, que mantenciones me recomiendan hacerle a mi maquina , aunque lo mantengo con sus cambios al dia y hago un jeepeo no muy extremo, tengo una terrano del año 90 , 2,7 turbo. un poco viejita pero fiel .
Agradecido Juan
|
Juan.
Bueno la ruta siempre tiene alternativa para los novicios y estas alternativas siempre van con guias experimentados en el apoyo del novicio,
aca todos nos ayudamos. asi que ponle nomas motivacion que este evento nunca se te borrara de tu mente si lo vives.
ademas contamos al igual que el raid de la teleton con equipos mecanicos asistencia medica.
bueno en cuato al mantenimiento de tu maquina si esta bien revisado, aceite de motor, caja, diferenciales, agua en el radiador anticongelante. no creo que tengas problemas. Siempre tienes que llevar en ruta aceite, acero liquido para cualquier fuga que ocurra en el momento, agua anticongelante, herramientas basicas, eslinga de tiro con sus recpectivos grilletes, gata con una tablita de madera para el apoyo, llave de ruedas y rueda de repuesto esto es lo basico para jeepear.
espero haber ayudado a tus dudas.
cualquier otra duda no dudes en postearla que para darte respuesta estamos.
saludos
flippy
Naf