Cita:
|
Empezado por Plafo
Cita:
|
Empezado por Vampiro
esacto... uff!! la otra vez senos callo el flanche del catalizador y kedamos escape libre con el gran che.. uuff!! pa que te cuento como los camioneros nos miraban cuando los adelantabamos
cual me recomiendas tu jp? (es ke mi papà va pa usa por negocios) haci que lo toy inchando pa que me traiga algon flowmaster.. hocker o algo por el estilo 
|
Otra pregunta tambien , yo TENGO que decidir YA , por un tema de barras y otros , debo sacar mi linea de escape actual y ponerla en algun otro lado , el punto es uqe tengo la opcion de hacerla dual , o simple... mas no se cual es la original de estos motores (V6 4.3 con Quadrajet) , yo andube sobre una toyota con 4.3 TBI y dual escape y 'sonaba y andaba' muy bien . yo el silenciador que tengo tuve uqe hacerle hoyos finalmente para uqe lograra PARTIR el motor , y eso uqe es grande... alguna idea?
|
yo te recomiendo una simple de 2.5" por dos razones basicamente
1) menos web-eo en la revision tecnica
2)con eso vas a andar bien... tengo una tablita de flowmaster o hocker si no me equivoco que salen segun cilindrada las medidas de los escapes.. deja buscarla y te la subo :wink: