Conocimiento de causa...............
Solo este año hemos restaurado 2 Toyota Land Cruisier FJ45 colocando motores diesel en ambos, ademas hemos reemplazado motores a 2 furgones H 100, un camion NPR, 5 motocarriles de ferrocarriles del estado, un scania, un trooper 89 y una hilux 92, la mayoria adaptando bencineros a diesel
Sin contar los trabajos de reparacion de carrocerias (desabolladura y pintura) que es nuestra especialidad del mismo modo que la restauracion de vehiculos antiguos
Sin lugar a dudas no me las se todas, pero mi familia esta en el negocio de la reparacion (en chile) desde el año 1962 y yo, con 29 años llevo llendo a los talleres desde que tenia 9, algo de mecanica conozco
Los juicios sobre colocar 4 o 6 cilindros dependeran de quien lleve a cabo el proyecto y de las utilidaes y prestaciones que el usuario espera del vehiculo.
Si tienes conocimientos de algun tipo demuestralos a travez de la prudencia en tus comentarios y con la altura necesaria para compartir informacion y hablar de tus EXPERIENCIAS
Yo no digo si Toyota es mejor que Nissan, solo digo que de los 3 motores Toyota Dina que he colocado, los 3, han tenido problemas de culata cuando no me ha fallado ningun nissan y ningun hyundai, juicio propio