Cita:
Empezado por Jinete
Al parecer se ven algunass luces al final del tunel... con la ayuda de Luis Vasquez, he podido tener mass claridad respecto de mi problema y sobre todo de lass posibles soluciones y que dependeràn bàsicamente del costo y riesgo de cada una de ellas:
1.- Volver cortar y pegar la caja y alinearla con precisiòn. La caja originalemnte fuè soldada con cero precisiòn, sin torno ni nada.
2.- Comprar la caja que corresponde y adaptarle la transfer que tiene.
3.- Comprar un motor+caja+transfer que existe en Iquique e instalar la caja con la transfer sin adaptar nada. Esto me significarìa ademàs ahorrar el disco, rodamiento empuje, etc que debe estar destruido y que deberè comprar en lass otras dos opciones.
La primera opciòn tiene un valor estimado de unos 800.000, la seguda estimo que me podria salir alrededor de 1.100.000 y la tercera creo que alrededor de 1.700.000.
Asi vamos hasta ahora... y el monstruo estacionado en el patio hacièndome burla......
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Oye y una cuarta opcion.
Por que no te compras una caja y transfer para el 7.4 y te dejas de lesear y solo la apernas, creo que al final gastaras mas plata, esa caja y transfer la pillas en ebay.
Puedes hablar con alguno de los importadores para que te la traigan.
Saludos
Facundo