Cita:
Empezado por julioqtro
Hola Jinete, resulta que yo buscaba un v8 diesel, el 6.2 Detroit para la chevy k-1500 y contacte con Iquique con una importadora (Prato o Ratto) después de dos semanas entre que si que no, que esta impeque fui a buscarlo a Iquique, me presente y el tipo que era Uruguayo parece me dice aquí esta, veo y un block y dos cajas de manzana con el resto del motor en fin viaje perdido, eso.
Saludos
Julio
|
Por lo que me comentó Luis, es una camioneta que estan desarmando (ya habrían vendido los ejes por ejemplo)... entiendo que no se trataría de los típicos motores que llegan de afuera a verderse.... por lo que entendí. A no ser que sea una camineta que trajeron de afuera para desarmar, la verdad no conozco muy bien el negocio de estas partes motores cajas y otros.... lo que si se es que menos sepa la vieja de lo que uno esta haciendo (de caliente) mejor....
¿a propósito, en cuanto te vendían el motor?... me imagino que de traer todo (motor´caja+transfer,) si no uso el motor, puedo venderlo y podria ser en precio similar al que tu queriass o no?
Jinete.