Tema: Terracan??
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2009, 17:36:23   #43
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Terracan??

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
cada 3000 ?!? tan seguido?
que lata lo del almacenaje y lo de santiago... o sea a parte de más barato es mejor?!?! ...

y alguien conoce alguna forma de saber que bomba tiene buen diesel? existe algún "examen" para saberlo? o algun ranking de las bombas con mejor diesel?
Asi tan seguido... mi idea es cuidar los inyectores, aunqyue sean mecánicos.

Creo que es a gusto del consumidor, como dice Roro, el lugar donde existe mas demando de camioneros... igualito que la picada de los camioneros para comer.

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
¿No será mucho?Porque generalmente los servicios técnicos recomiendan la sustitución de ese filtro cada 10.000 km.En el caso del terracan con motor crdi la pauta indica cambio de filtro de combustible cada 7.500 km.Al terracan 2.5 que tiene el motor del galloper se le cambia cada 10.000.Hay una diferencia de costos importante entre ambos filtros, el del 2.9 al principio era carísimo, alrededor de 60.000 pesos, después con la masificación de ese motor bajo el precio.
No, porque el motor de mi TLC es un 3B, es viejito y por otro lado no me cuesta nada (marginal en costo de mantención) hacer el cambio

Última edición por Roland fecha: 02-03-2009 a las 17:42:18
Roland está offline   Responder Con Cita