Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009, 02:03:36   #250
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Retomando lo que nos reune aca, les cuento una idea que nacio el dia de mi cumpleaños.

Un grupo de amigos me regalo un par de Rancho 5000 ojo-punta nuevos (RS5206, Comp: 13.625", Ext: 21.625", o sea 8" de recorrido). Estos son mas cortos que los amortiguadores delanteros que tengo en el jeep, pero hace rato que ando con la idea de un segundo juego de amortiguadores delanteros, especialmente para cuando voy a las dunas.

Los amortiguadores al ser mas cortos hay que ver si son utiles o no, pero creo que colocandolos en diagonal hacia atras puede que cumplan plenamente su funcion (no puedo colocarlos en paralelo a los que tengo ya que limitaria el recorrido). La idea seria dejarlos removibles para poder sacarlos para el DD.

Otra alternativa es usar los ProComp que tenia anteriormente (los delanteros los cambie ya que uno murio por un golpe y puse unos Gabriel Silver-E, que son regulables en 3 posiciones), para esto tendria que traerme uno igual al que tengo sano y colocarlos como segundo juego removible.

Vermos que sale, esto dara para algunos estudios y conversaciones con Jose Miguel (Camcor), pero el tiempo es lo que mas tengo en estos momentos hasta que se recupere mi pata.

En resumen, los Pro Comp que tenia originalmente tienen Ext: 24.70", Comp: 14.52", o sea 10,18" de recorrido, los Silver-E qe tengo actualmente son app 1,5" mas en recorrido, o sea aguantarian los Pro Comp como segundo par en paralelo y los Rancho son harto mas cortos, pero ideal para usarlos con segundo juego en diagonal, que para mi es una configuracion ideal para las dunas. Veremos que sale.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 06-03-2009 a las 02:15:34
Mac está offline   Responder Con Cita