Re: Generador Y Refrigerador
Hola Carlos,
Sobre los generadores de homecenter o de easy, si estaba a ese precio cabe la posibilidad que fuera los que liquidan por alguna falla o por X motivo en ese meson lleno de cachureos ??? Te pregunto por que yo tengo uno de esos mismos, claro que pague en su epoca $ 65.000.-, hoy estan a $ 73 mil si no me equivoco y la verdad nunca los he visto a menos precio que eso, $ 39 mil me parece muy barato, no sera que efectivamente estaba a ese precio por que estaba malo derechamente ?
Fijate que el mio, le he dado como tarro, si me he preocupado de mantenerlo bien, pero lo he tenido andando por periodos de 13 horas (lo que dura el estanque) a diferentes alturas (playa y cordillera), con full carga (focos & equipos electronicos) en ambientes de calor frio y polvo y la verdad me saco el sombrero por la caga chica, nunca me dejo botado, lo unico que tuve que cambiar alguna vez fue el interruptor para apagarlo por que se desarmo, pero el resto.... nada que decir. Si hasta la bujia es la original y parte casi, al toque. Por eso me extraña que con 100 watts fallara. De hecho una vez que se corto la luz en mi casa, lo enchufe directo a un enchufe para tener al menos luces. Cuando volvio la luz, el refrigerador empezo a funcionar y el pobre motor llegaba a saltar de lo exigido... lo apague, lo desenchufe, lo prendi y como si nada, ahi anda el bicho todavia.
Saludos,
Marcelo Tassara
|