Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009, 15:02:38   #9
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Generador Y Refrigerador

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Hola Doc , tanto tiempo , el precio fue de un par de dias solamente,la historia fue asi : andaba trabajando en Iquique y por esas cosas de la vida (dia miercoles 28 de Enero )fui al Homecenter de alla y estaba el mismo generador a $ 49.900 , pregunte si el precio era a nivel nacional y me dijeron que no tenian idea , pues bien , llame a mi amigo y le conte de la oferta , al sabado siguiente mi amigo fue al Homec... c de Cqbo y lo ve a $ 39.900 , pregunta si el precio esta bien , le dicen que si y que mañana sube a $79.000 (incluso andaba el tipo con los carteles del nuevo precio),por lo que lo compro.Pero ya a esa altura se veian varios de los mismos arrumados para el servicio tecnico, por lo que teniamos nuestras dudas(en La Serena era lo mismo).
El generador funciono sin problemas para alimentar 3 ampolletas de 100 W , lo que si con la carga dura como 5 horas solamente, por lo que creo que el tuyo es diferente , otro modelo de mejor calidad tal vez.
Bueno , despues de mucho reclamar a mi amigo le dieron una nota de credito por el valor, y la idea es comprar uno que realmente sirva para alimentar un refrigerador para los camping de verano .

Carlos
Mira este es el que tengo yo... pucha que estan caros ahora, subieron como a 89 lucas !!!

La prueba de fuego cuando lo compre, fue llevarlo a lagunillas (montaña). Ahi alimentamos al refugio de las patrullas de ski por las dos noches que nos quedamos (varias ampolletas, equipo de musica, cargadores de celulares, equipo de radiocomunicaciones, focos halogenos, etc, etc, etc.). en la caja decia que tenia una autonomia de 13 hrs. aprox... yo dije JAJA 13 hrs, las pelotas ! y lo llene... estuvo las 13 hrs prendido y ni se arrugo, con carga permanente. En ningun caso pasamos los 800 w eso lo tengo clarisimo, pero como te digo me dejo muy asombrado el motorcito. Si, dependiendo del aceite de 2T que uses, tira mas o menos humo, pero en ningun caso chorrea o pierde aceite. Eso es lo otro extraño, que aceite va a perder si no usa aceite ??? y la mezcla se hace directamente en el estanque con una medida que trae en la tapa... muy raro...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita