Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Mira este es el que tengo yo... pucha que estan caros ahora, subieron como a 89 lucas !!!
La prueba de fuego cuando lo compre, fue llevarlo a lagunillas (montaña). Ahi alimentamos al refugio de las patrullas de ski por las dos noches que nos quedamos (varias ampolletas, equipo de musica, cargadores de celulares, equipo de radiocomunicaciones, focos halogenos, etc, etc, etc.). en la caja decia que tenia una autonomia de 13 hrs. aprox... yo dije JAJA 13 hrs, las pelotas ! y lo llene... estuvo las 13 hrs prendido y ni se arrugo, con carga permanente. En ningun caso pasamos los 800 w eso lo tengo clarisimo, pero como te digo me dejo muy asombrado el motorcito. Si, dependiendo del aceite de 2T que uses, tira mas o menos humo, pero en ningun caso chorrea o pierde aceite. Eso es lo otro extraño, que aceite va a perder si no usa aceite ??? y la mezcla se hace directamente en el estanque con una medida que trae en la tapa... muy raro...
|
Yo tengo el mismo, anda super bien pero tiene una autonamia de unas 6 horas, me costo como 50 luks, en todo caso, tenga la autonomia quetenga yo tambien me lleve una grata sorpresa, lo he llevado a varios paseos y raids, se zangolotea toda la ruta y al llegar al campamento prende al toque. Buen dato el del enchufe a la pared. Por otro lado, no creo que un refri gaste ta poco.
Si el refri consume más de 800w quizas prende pero no le da para funcionar adecuadamente, además te lo vas a echar (el generador).
Antes del generador en los camping prendia una atv de 50cc y enchufaba ampolletas de 12 volt, cargador de celular y cosas asi, una vez puse junto con las luces el cooler elctrico y prendio pero no enfrio.