Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2009, 10:31:52   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: consultas varias chevy 350

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
hola Facundo,

estoy viendo tambien advanced adapters, tengo que averiguar un poco mas, pero al parecer esta seria la campana:

http://advanceadapters.com/product/2188/712532.html

los precios andan por ahi, voy a averiguar eso si lo del motor de partida.

respecto al volante, ya lo tengo, curiosamente parti por ahi, y calza con el cigueñal del 350

me aclaras completamente el panorama del disco de embrague, seguramente lo que ofrece downey y otros es el disco ya adaptado al estriado del eje piloto toyota. cilindro esclavo, horquilla, pivote y rodamiento de empuje se usa toyota?, el rodamiento de eje piloto simplemente me imagino que habra que buscar uno que calce con cigueñal gm y eje piloto toy.

sabes si en el *hipotetico* caso de encontrar una caja h55f, significaria que puedo mantener los cardanes y posicion de la transfer tal cual, ya que esa caja es mas larga que la h42 justo lo que se necesita para despejar el v8 del cortafuegos?

muchas gracias.
Es muy probable que si, lo de la H55, busca en el foro el proyecto de un TLC rojo con 12HT y H55F si no me equiboco, imagino que te la puede medir, son aprox 3" que es el espacio que ocupa la 5ta. Adaptador, embriage y todo lo demas..., calsan identico.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita