Cita:
Empezado por RVP
hola Facundo,
estoy viendo tambien advanced adapters, tengo que averiguar un poco mas, pero al parecer esta seria la campana:
http://advanceadapters.com/product/2188/712532.html
los precios andan por ahi, voy a averiguar eso si lo del motor de partida.
respecto al volante, ya lo tengo, curiosamente parti por ahi, y calza con el cigueñal del 350
me aclaras completamente el panorama del disco de embrague, seguramente lo que ofrece downey y otros es el disco ya adaptado al estriado del eje piloto toyota. cilindro esclavo, horquilla, pivote y rodamiento de empuje se usa toyota?, el rodamiento de eje piloto simplemente me imagino que habra que buscar uno que calce con cigueñal gm y eje piloto toy.
sabes si en el *hipotetico* caso de encontrar una caja h55f, significaria que puedo mantener los cardanes y posicion de la transfer tal cual, ya que esa caja es mas larga que la h42 justo lo que se necesita para despejar el v8 del cortafuegos?
muchas gracias.
|
Es muy probable que si, lo de la H55, busca en el foro el proyecto de un TLC rojo con 12HT y H55F si no me equiboco, imagino que te la puede medir, son aprox 3" que es el espacio que ocupa la 5ta. Adaptador, embriage y todo lo demas..., calsan identico.
Slds.