Re: Baterias de GEL en Jeep
Yo le compré varias hace como 2 años a JF Macaco, marca Optima, que son de las mencionadas para uso en equipos de Telefonía. Era usada.. pero.. la bateria es como una Joyita que tengo en la Camioneta... Se me quedaron las luces encendidas.. un día, desde como las 9:30 am y llegué a las 8:40 a retirar la camioneta del sector.. Las chuchas que me mandaron los vecinos son aparte... por que pasaba la gente y tocaba el timbre para dar aviso de que estaba el vehiculo con las luces encendidas....
Las luces aun estaban bien potentes.. Dije para mi.. "Aquí está la prueba de fuego de la camioneta... si parte"... no partió... Y me parecia Raro.. por lo potente de las luces. Me tiró un amigo y tuve un rato la camioneta andando en el estacionamiento de su edificio..... no cargo bien la bateria.. dije .. bueno. que mas iba a durar por la plata que pagué por la bateria.. lo mismo que una convencional y como eran 2 años me conformé y me di la aspirina mental solito...
Camino a la casa se me apagaron las luces... putas.. me parecio raro, por que mi alternador estaba impeca.. y abrí capot.. Y se me habia soltado un cable de la bateria (Yo creo que los vecinos del lugar trataron de soltar un cable de la bateria y no pudieron .. pero dejaron flojo el sistema, tienen que haber tirado el cable de la bateria...), lo Ajusté... y todavía no sé.. de baterias..
El fabricante en USA la bateria la garantiza por 108 meses.
|