Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2009, 14:16:46   #453
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
hola me gustaria saber el motivo de no hacer SOA "centro de gravedad" o hay otro motivo? yo me resisto a hacerlo por eso pero es bueno ampliar horizontes
saludos
Pablo amorim
Es principalmente el centro de gravedad, y tambien otros detalles de como absorven los golpes cuando estan planos etc. Se que tiene varias ventajas, pero personalmente me gusta y disfruto bastante todo lo que es conducir desde ir a 1 [km/h] en trial hasta saltar corriendo a 100 [km/h], colear, jugar, etc. Asi que podria decir que spoa "no me sirve". Es tan solo eso..., se que hay opciones, mas complejas ... esta en estudio..., coil springs.
En todo caso el SPOA bajo en un TLC sin techo duro, queda bastante rico y muy estable, con espaciadores de 2". Que es como el tipico "combo 1" de spoa, con las ventanas de no tener los springs packs chocando con todo.
Por cierto, tremendo trabajo que estas haciendo con tu 40!, se nota que hay mucha pasion por tu Land Cruiser ahi, asi que toda la suerte y cualquier cosa por aca estamos, encantado.

Slds!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita