Hola mjara,
El valor del motor te lo puedo conseguir. Por referencia te puedo dar que los motores de suzuki escudo, el vitara Japones cambio de volante (1.6 cc, multinyección, 16 válvulas, de 97 HP) está entre los 250 y 300 lucas con caja.
Acabo de llamar a importadora DIN Motors (una de muchas) y pregunté...
El Toyota 4E Turbo, $300.000.- motor solo, sin chorizos de cables.
Suzuki Escudo $300.000.- motor solo, sin chorizos de cables.
Referencia , Importadora y exportadora Din Motors LTDA, fono 471467, Fono/fax 470143.
Llama y puedes preguntar por precios, motores y tambien como sacarlo de la región.
Conozco a varias personas que se van al sur por buses EVANS (fono (057) 575053), y echan el motor en el maletero.
Un tío de Viña del Mar, se vino en la camioneta, compro el motor, lo cambio acá mismo y se fue....una vez en Viña arreglo los papeles.
En preguntar no hay engaño, así que no pierdes nada en hacerlo...
Saludos.
Cita:
Empezado por mjara
Gracias por las respuestas, ahora Jaimeken cuanto vale ese motor y sus caracteristicas. Se puede sacar de iquique?
La verdad por lo que me dicen, es que no gano mucho, un punto importante es que el motor del vitara es carburado y debe estar en unos 85 hp (con pichicatas), original son de 75 hp y el torque es de 12,3 kgm. Si ven las alternativas que menciono es un buen upgrade no por mucha plata, ya que luego quiero vender el motor del vitara.
En fin, la idea es ver la mejor alternativa para lanzarme con el proyecto, otro motor, no se me ocurre, me hablaron tambien el Nissan L18 de los bluebird, alguna referencia
SAludos
|