Hoy fui a Jake, porque tenia el Catalitico malo, y nicagando pasaba por la rev. técnica.. El tema esque me percate que originalmente el vitarro tiene una salida 4-2-1.. Entonces.. Es mucha la diferencia ponerle un Multiple de la misma configuracion.. ?? Cual es la mayor diferencia?? Ya que la relación es la misma, no así el caso con el 4-1, ya que ahí cambiaria la forma "original" de la salida de los gases.
El otro tema que también estaba viendo, era de que cuando llegara a ritoque, ponerle un suple en donde va el catalitico, y cuando se termine el yipeo, volver a poner el catalitico.. Pero hoy vi esos pernos, y con calor.. !!! ....... k dificil sacarlos! Además ahi va una empaquetadura y el picaron, osea.. Mucha paja...
Al hacerle la "Y".. El motor se me desinfla.. cierto??? Ya que sería muy cómodo tirar el cable y habilitar la linea de escape "yipeo", y soltar el cable y volver a la linea de escape "ciudad"..
Al parecer suena más lógico y barato (en relacion a precio y hp finales ganados) comprar un buen filtro K&N y un silenciador de alto flujo.. manteniendo el catalitico.
Slds.
Kajon
PD: Me refiero a mi vitarrito a standar porque no tiene grandes modificaciones como boqueos o cosas por el estilo, sino que levante de suspencion y body, neumas 255/60.. y sería.. jejeje