Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2009, 11:51:29   #24
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
si el cambio fue notable, mi taita estaba mas contento pero lo unico malo es que salio el comentario en el video y de verdad fue de muy mal gusto que mi papa "tiene maquina y ademas tiene monto" entonces yo creo que con ese comentario que hizo mendez, dificilmente mi papa quiera volver a correr ya que todos corremos yo creo que con la misma pasion y sin discriminar a nadie o no... ademas todos trabajamos de la misma forma, bueno espero se entienda mi comentario y para la proxima nos veremos de nuevo...

pdta: el evento ese dia estubo la raja, y lo unico que vamos a tener que hacer todos es ser puntuales en los dos casos...
Fredy.
Acabo de ver el post y la verdad es que el video aun no lo veo, si ofendi a tu papa con mis palabras le pido disculpa, nunca fue mi intención, lo que pasa es que temprano en la mañana el camarografo (javier) me hizo algunas preguntas rerspecto a quienes eran mi competencia en la categoria y hablamos de la preparación, de las maquinas ideales para este tipo de terreno, de las reducciones y de lo caro que sale mantener los bichos......es por eso que a su consulta le respondi lo que esta en el video.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita