Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2009, 22:47:19   #40
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Re: Medio Ambiente

Dejense de escribir huevadas y hagan algo al respecto... (no lo digo por ti Ermitaño, en directo te puedo comentar más al respecto)
Tenemos el planeta pa la c_a_g_a todos los dias estamos contaminando de cualquier forma, lo unico que podemos hacer es plantar arboles y enseñarles a nuestros hijos a cuidar su entorno, reciclar y contaminar lo menos posible...

En el curso de mi hija (1° basico) ya decidimos los papás que en vez de hacer paseo de curso, vamos a ir con todos los niños a plantar un arbol, esperamos incluso poder sembrarlos con los niños y cuidarlos durante algun tiempo...hasta plantarlos...

Hay muchos que disfrutamos de la naturaleza y las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, devolvamos la mano.... comprar un arbolito es igual a dos cajetillas de cigarros, un pack de cervezas, 5 lts de bencina... entonces porque no organizarnos en nuestros paseos llevar distintos arboles autoctonos y plantarlos..... porque no insentivamos a nuestros hijos y colocamos arbolitos en la plaza del barrio, en el patio, donde sea....

mi hija...
PERIRA está offline   Responder Con Cita