Empezado por PiluPelao
En gustos no hay nada escrito, pero DIFIERO fuertemente de la opinion que la L200 sea de juguete. Las he manejado en ciudad, carretera, altura, yipeando, barro, arena, trabajadas a concho en mineria y son FIELES a cagar.
Repuestos Mitsu originales hay en todo Chile, poca alternativa debo reconocer. Aftermarket no hay mucho, por lo mismo yo ahora traigo Ironman en Personalized, calidad comprobada.
Mitsubishi tiene experiencia heavy offroad, y rallye, ganador de Dakar y se le nota.
ffbros y yo tenemos L200 y las gozamos, en fotos de Ritoque aparecen cada vez mas, las vi hacer al Atacama cero atao's para subirlas todas y especialmente proveedores de mineria cada vez mas la prefieren.
Rendimiento:
Calzo 45 pate plomo c/A/C, zapatos 286 AT, cupula winche focos y demases que aumentan e consumo en ciudad:
7,5 - 7,8l/100kms
Carretera:
100kms/hra 14,8kms/l
120kms/hra 12,8kms.l
remolcando un TLC a Copiapo +family 9,8kms/l, peor subida en 3a, el resto casi todo en 5a a ratos a 160.
5000m altura no le hacen ni cosquillas, 600kgs de carga y se muere de la risa.
Es espaciosa tanto adelante como atras hasta 5 comodos (incluso subiendo y bajandose!!)
Que a algunos no le guste que se salga de la linea cuadrada de las camionetas es como dije, cosa de gusto, la mia al menos me la miran harto y pasan felicitandome por lo linda que es.
Siempre digo si:
Tu vehiculo es tuyo, a ti te tiene que gustar y servir, opinologos hay miles, cada uno con 3 versiones.
En cuanto a la relacion de inversion diesel/bencina es cada vez mas dificil ya que casi todas las marcas venden cada vez diesel.
Yo lleno con 25 lukas y a Puerto Montt no gasto mas de 40 lukas en comb.
Incluso cuando el diesel estaba mas caro que la 97 yo ahorraba casi un 40% por consumo/rendimiento.
Salu2
|