Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2009, 23:58:57   #605
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje

Vou al estacionamiento y me encuentro a lo lejos con la Ford del Negro y Américo con el baile de los chinos de la Tirana con una cara de dolor y una venda piñufla en el brazo

CREO QUE ESTABA CARGADO A LA TIRANA... O DANZA DE LA LLUVIA

Zorro: MacMarquez hay que llevarlo a la clínica, acá no lo van a revisar
Yo: Y mi coca cola ?

Zorro: no importa, es mas importante el codo de Américo, yo no puedo llevarlo porque el J**P esta muy lejos y no quiero quedar botado con un herido encima

CLARO QUE ESTABA LEJOS... BOTADO Y MALO EN EL TALLER... ESE JEEP NO JEEPEA NI EL ALTO LAS CONDES...

Despues de una larga espera en donde aproveche de copiar el DVD del Dakar, entra Américo a Urgencia.

YA POS...ASI QUE NO ME WE-BE-EN A MI...Y PIDANLE LAS COPIAS A MARQUEZ

En eso llega Gordo Aranda con Isabel (Fotógrafa de las buenas) a una reunión con Américo para competir el fin de semana .... jajajajaja competir jajajaja en fin, la esperanza es lo último que se pierde.

JAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Despues de un rato entramos y estaba Américo con cara de "esto es lo mas normal que me ha pasado, h no duele ni tanto" . En eso llega la doctora y procede a hacerle los puntos .... mejor veanlo por sus propios ojos ...

NO HAY DOLOR....

Resultado le dan 10 días de licencia debido al dolor . (No creo que Robby Gordo, Pastrana o De Gavardo se hayan quejado tanto por un simple cadenaso)

YO SOY PENCA NO MAS... NO SOY COMO ESOS MAESTROS DEL OFF ROAD

PS: Falta lo de la comisaria con la vicima y el victimario jajaja
JAJAJJAJAJA...ALCOHOLEMIA ??? JAJJAJAJAJJAJA

marquez en vez de haber gastado tanto tiempo en escribir esto...
mejor preocupate de dejar impeque el server de twisted...
AMERICO está offline   Responder Con Cita