Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2009, 23:39:37   #160
Raul413
Member
Top 100

Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Bueno metiendo mi cuharón, estoy totalmente de acuerdo con zorro, y su primer consejo sobre las vegas, lo que si no concuerdo en lo absoluto, la reacción q zorro tubo cuando en un principio le dieron las gracias y quizas le tiraron una talla q no encuentro para nada ofensiva, y la forma en q empezó a responder y mandar esas imagenes de newies y cosas raras (los cuales fueron con bastante arrogancia a mi parecer), yo soy novato, por lo tanto igual de cierta manera me tocan esos comentarios, aunque yo se lo que se debe hacer porque por suerte ando acompañado de gente q sabe, con experiencia, y que creo q eso fue lo unico q le falto a ese paseo alguien q conociera y guiara. Pero bueno el foro es de ayuda y se agradecen todos los comentarios y la idea no es seguir polemizando y ojalá todos fuesen más cuidadosos para hacer comentarios y otros un poco mas relajados para tomarlos.. Pero zorro bien, tu eres de la experiencia asi q no hay nada mas q tomar bien en cuenta tus comentarios que siempre serán bien agradecidos

Saludos
Raul413 está offline   Responder Con Cita