Cita:
Empezado por Patricio Uribe S.
yo creo que el ejemplo lo deberian dar ustedes mismos como integrantes de un club,cuantos socios tiene lobos truck (15- 20 ) cuantos tienen jeep , y cuantos estan participando en las categorias jeeperos y standard yo creo que por ahi esta el problema ,discutanlo en reunion y traten de solucionar ese punto y asi yo creo que para la proxima fecha vamos a tener 25 o mas maquinas en la pista
saludos rodrigo frene dietz "team freno total "  
|
Estimados :
..Dicen que en pedir no hay engaño ..uff.. pero planificar y organizar este evento tuerca para que resulta un exito

..Desgasta!!!.... (pero lo hacemos con mucho cariño)....insisto... hay que darle la oportunidad a los jeeperos de la zona ...esos que le gusta pasearse por la pista una vez finalizada la competencia...

Un abrazo.[/QUOTE]
don patricio yo lo entiendo muy bien ,usted es un fiel colaborador en el jeep fun race ,sin su ayuda no habria resultado tan bonito y organizado el espectaculo , pero vuevo a incistir el club tiene mas de 25 socios y el domingo mas de 5 a 10 personas colaborando que yo conosco y son socios del club no habian. pero bueno para el raid ahy van a estar participando los jeeperos lobos truck.
saludos rodrigo frene dietz "team freno total"