04-05-2009, 22:50:38
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
Cita:
Empezado por Bronco302
Cómo que todos .. nosotros llegamos a las 01:00 del segundo día (Desierto Extremo 4x4, Calama)...jajaja ... pero fue porque nos quedamos comiendo un asado en las dunas !!! ... yo por mi parte no tengo nada que criticar, lo pasé ATR, aunque nadie nos vió, si no es porque el petardo verde gano una trepada no se dan ni cuenta que estuvimos ya que llegamos atrasados a todas las salidas y cada una de las competencias pero siempre contamos con la preocupación de los guías que por la radio estaban pendientes de donde estábamos, en especial agradezco el apoyo de Cherokeitor y Fernando ... amigos cuando esten por estos lados nosotros nos rajamos con el asado ... En lo particular la experiencia fue única, se formó un grupo excelente en Calama que demostró estar unido y apoyarse en todo momento, les comento que nosotros salimos de Calama a las 02:00 am del viernes, cuando entre todos terminamos de arreglar el último jeep y llegamos al campamento de amanecida y ninguno durmió hasta que terminó el primer día del Raid. El segundo día nos pasó algo similar, hasta no estar seguros de que todos podíamos salir al raid nos fuimos, a esa hora Uds. ya estaban en las dunas ... bueno les dejo una foto de lo que nadie, salvo nosotros vimos en este raid "paralelo" del desafío de las dunas
Felicitaciones a los organizadores!!! por mi un 7 para UDS. siempre preocupados de todos los que se quedaron atrás y de cumplir con que el evento sea de primera ... espero que para nuestro primer Raid puedan asistir.
|
Que bueno que disfrutaran.. en realidad... el Raid Paralelo.. hasta guía particular les tuvimos q poner jajajajaa en relidad que grato saber que la pasaron bien.. Esa era la idea.. y no lo dude.. que si hacen un Raid mas de algún NAF estará presente.. pongale fecha no mas...
|
|
|