Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2004, 11:05:24   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Los gustos son gustos...como dice la viejita,cuando me falle mi teoria,....optare por lo contrario,de los 20 y tantos años que llevo metido en los fierros,todabia no e tenido problemas,y por el contrario la experiencia me a enseñado que generalmente vale más la practica que la teoria...
Saludos.
Guille.....

Pd: Es mi umilde opinión,sin el objetivo de polemizar
Creo que no es un tema de teoria, ya que si lo haces, no te perjudica, solo que si no lo haces puedes fundir la corona o acortar su vida util.

Segun he leido, en el proceso de fabricacion de la corona , a medida que avanza el proceso se va afinando la superficie, hermanando el piñon con la corona en las ultimas etapas, el tiempo e intensidad de ese proceso es el que hace menos rugosa la superfice, y eso es lo que busca el rodaje. Mientras menor es la calidad de una corona, menos hermanadas y mas aspera sera la superficie, lo que puede llegar a producir tal friccion entre el piñon y la corona que se puede destemplar y fundir.
Como paso aqui:

Si sumas una superfice aspera+uso inmediato+Carga+uso continuo, puede que fundas en media hora, si no es tan drastico, puedes acortarle la vida. Siempre se ha dicho que las espectativas d evida de una corano se definen en los primeros kilometros.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita