|
Member
Top 100
|
Hola,en cuanto a repuestos,seamos realistas ,lo llevas a Mendoza y lo dejan soplado,yo he llevado mi Discovery y tienes desarmadurias ,etc etc etc......y mas baratelis (son secos con el aluminio,por 1000 usd te dejan la pintura nueva),cambie todos los espirales por 200 lucas,anda a ditec y pregunta por el par (400),lo otro,aca en Chile,si no llevas al servicio,no cumple la garantia y el sevicio mmmmmmmmm,pero bue es land rover,aunque el TD5 no es de mi devocion,prefieron mi V8 con 182 burros adentro,me parece que todavia estan homologando estos muñecos,y como dicen arriba tiene interior de Lada,que le vamos a hacer,pero vamos, tienes mas espacio que la mugre,y levantarlos es un drama ,vasculan demasiado,lo otro el Defe que venden aca es Ingles (es mas ford,pero bah) ,tengo un amigo que vino de brasil con un Defe brasilero (valga la re.......),con un motor 2,8 powerstroke (ford)"nuevo" (el defe) y de Ditec lo mandaron a Mendoza,por que no lo podian arreglar aca ,y si lo arreglaban,aparte de quedar tuerto se demoraban (tenia malo el brazo pitmann y otra chucheria que no recuerdo),yo sinceramente tengo mi mecanico a 400 Km ,me tiro 40 lucas con peajes)pero bue el viejo estudio en solihull (la tierra de los land) y no vive de estos bichos,alegremente he hecho trabajos que serian inpensables para un propietario promedio (con pocas lucas) como yo,con todos los repuestos originales land rover ,todo bajo norma ,y con lucas "logicas" no un 300%,el Defe es el caballito de batalla creo yo,dentro de toda la gama,y mecanicamente (antes) land rover ofrecia practicamente lo mismo,solo diferenciando el interior y el diseño externo (mas motores,las suspensiones de la range blah blah blah),yo repare mi caja con todo de Defender y cero rollos,no se como sera ahora,mi cacharro tiene 12 años y me manejo mas o menos en repuestos y modelos de esa epoca.
finalmente el defe es un fierro es land rover,tiene sus limitantes,burocraticas y mecanicas,si tienes para comprarlo y mantenerlo,excelente sea como sea este fierro va a seguir rodando despues de 20 - 30 -40 años!
y bue para que no vean que no soy tan fanatico, el primer Land Rover deriva de un willys y bue el primer camel en que fue?
en jeep (hay que reconocerlo)
salutes!
|