Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
Bueno mi nombre es Héctor Reyes y fui el encargado de las competencias realizadas en ruta y aclarare algunos temas pendientes:
- Lamento mucho el que varios hayan quedado fuera de las trepadas del primer dia, problema que buscaremos como solucionar para nuestro proximo evento.
- El DASAFIO como fue explicado la reunión de pilotos el día jueves, el ganador seria quien hiciera CUMBRE, tampoco tenia tiempo limite.
No desmerezco el desempeño de Raul Vega al llegar a la ultima tasa antes de la cumbre junto con Nelson Aguirre estando ahí por un buen tiempo, pero cabe señalar que no hicieron cumbre.
Al presentarse esta situación y la caravana tenia que seguir con la ruta yo me quede esperando a los rastrillos que estaban mas abajo atrapados en las dunas y al grupo de Calama que hizo contacto por radio, informando que estaban entrando a las dunas, y viendo la posibilidad real de que el petardo verde hiciera cumbre decidí esperar, en este intertanto sacaron a Francisco Zúñiga quien fue y me pregunto si alguien habia hecho cumbre o no, y fue ahí donde intento una vez mas haciendo cumbre, existen registros fotográficos de video.
El grupo de Calama esta claro que yo los estaba esperando, ya que solo cuando ellos llegaron seguimos la ruta.
Espero que esto aclare y la polémica no siga, por que solo empaña un evento que solo busca el reunir a un gran grupo de amigos y fanáticos del off-road.
Se despide
Héctor Reyes c.
NAF
|