Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2009, 14:31:09   #32
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno la fui a ver, hay pega pa varios dias...
tiene partes rotas omo la calefaccion (Que es igual a la mia), Filtro de Aire, estanque de ATF.
El Intercooler esta doblado y el radiador del AC no se ve bueno. (Pero tengo los mios)
El Chasis esta bueno, solo esta doblado 5 cm en una punta, facil de arreglar.
La llave no es la original asi que no creo que parta, ya que tienen PATS.(un cacho mas).
Las llantas son aro 18 y hay 2 pa reparar, pero las mias son 16" y ya inverti en neumaticos por ahora.
Los soportes de carroceria son exactamente iguales.
Por dentro esta muy buena y el equipamiento es a otro nivel, sensor de retroceso, pedales regulables en altura electricos, Vidrios y espejos electricos, climatizador, computador a bordo, sistema para frenos electricos del trailer incorporado, full cuero y muchas cosas mas..
Tiene cubos manuales. (otra ventaja versus Ram que son fijos)

Hay harta pega, pero es un desafio entretenido, ojala que me puedan ir ayudando con este proyecto y obiamente se publicara todo el proceso, practicamente todo es llegar y apernar, despues se va a pintura, ademas me va a quedar un 7.3 powerstroke y caja mecanica impecable de sobra, y muchas cosas mas que estan ideales para algun proyectito futuro o si no se vende.
Asi que sumando y restando nos vamos a quedar con ella.
Que buena Facundo, es harta pega pero no creo que mas compleja que cualquier proyecto de aca, solo hay que ser ordenado y andaras muy rapido, congrats
VSilva está offline   Responder Con Cita