Cita:
Empezado por flaco andres
hola danilo mira el problema no es aser las rutas si no los permisos por q como debes saber celulosa arauco no es un negocio q esta ala vuelta de la esquina y lo otro nosotros no podiamos saber q en este verano los turista desatinados provocarian incendios tan grandes q como tu debes saber duro alrrededor de 15 dias q perjudico a celulosa y otros propitarios qni siquiera por intermedio de la municipalidad otorgan permiso.... Devido ala cantidad de jeep..
los otro lugares hay pasadas buenas pero son trayetos cortos y para los cuales debes andar vastantes kilometros de caminos ripiados q yo creo no es lo q ud. Quieren.....
Lo otro cuando salimos solteados en san clemente una de las recomendaciones q nos dieron como prioridad fue no perder tanto tiempo en traslado asia una ruta y dieramos mas prioridad a reunir a todos lo participantes en un lugar en donde se produsca la camaraderia entre las personas y los equipos de distintas ciudades...
Cualquier otra duda me puedes enviar tu fono por pm..
Saludos..
|
que mala honda pense que seria con un raid por el lugar ya que hay varios lugares bonitos ....
Bueno saludos
jimmy
team mastertrack