Cita:
Empezado por MacMarquez
Nada es fácil estimado Claudio, pero si querian que esto fuera piola, para que lo publicaron ? o fue una salida intespectiva ?
|
Mac, aca deciden los pilotos pq son ellos los q han financiado el circo por años, viendo y viviendo cada carrera, de buena y mala manera y son ellos los q pueden en conjunto con FADECH llegar al mejor y más transparente campeonato, ya q por lo q se sabe, las competencias hasta ahora han sido paupérrimas, con muchos errores, con falta de control, con falta de logística, y donde correr y ganar es una lotería, yo lo ví así la única vez q he asistido y me quedo la película totalmente clara, excesos de velocidad en zonas de restricción, faltas de marcación de WP, "GPS q se apagan y no leen toda la ruta", road book con fallas graves, revisión de GPS q sólo da sansión a un sólo piloto mientras yo vi a otros pilotos cometiendo la misma falta, etc, etc.
Por otra parte creo q el Pato(Ríos) es en el 4x4 algo similar a lo q es Horta en el rally mobil, por lo q creo q es la persona q más bulla puede hacer con un evento 4x4, y él ya está trabajando hace un tiempo en la modalidad Baja, para preparar esta u otras carreras en el patio de su casa.
Apoyemos la iniciativa, q más transparente puede ser q se diga q cualquier jil, incluso Zorro puede ganar la Wild Card

jajajaaja
slds