Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2009, 15:31:17   #391
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Banana, Body..... jamas, ya hice la experiencia y es lo peor, las latas se trerminaron soltando completas y el chasis terminaba topando igual......., mejor una buena galleta para hacerle espacio a los neumaticos

El escape efectivamente pasa por debajo del chasis por una razon bien particular....... al poner el motor V6, la manera mas practica de sacar los multiples era por los lados de la caja del motor, directo hacia las ruedas.... de ahi bajna uy entran resguardados por los paquetes de resortes.....
no es lo ideal, pero hasta ahora ha dado buenos resultados.....
el mismo dilema tuve con los escapes y finalmente logre pasarlos por dentro, sin embargo mi problema es que la caja ocupa un gran espacio por un lado y la unica manera de tirar la linea de escape del lado copiloto es pasando por encima de la punta de la transfer, por abajo imposible ya que me queda la salida de la caja de ambos lados y los cardanes.. e ahy un punto para el body, pero creame compadre que le voy a buscar la maña para sacar el body, ya tengo claro que al primer tumbo me vas a decir te dije CON$&%#%ARE jajaja!!!

preugnta que caja tienes?? el motor ya me di cuenta que es el mismo mio, pero ojo que a Ignacio duran le pasaron los multiples por dentro en el Rocky con el mismo motor

cuanto sale el chero que vendes y como esta publicado??
Banana está offline   Responder Con Cita