Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2009, 11:44:38   #149
crisfer
Member
Top 500

Thumbs up Re: Raid Mes Del Mar En Valdivia

Muy buena la ruta, en particular para las ultimas seis makinas que quedamos mas botados que un pucho:pato(sin cardan trasero)-yo-hueque(sin tracción delantera)-tomate(hoja madre trasera cortada-se incendio pero se apago a tiempo-etc etc) -ramon (uno que otro abollon) -don pedro y oscarito, ya que los hoyos que dejaron estaban muy entretenidos, mirando las fotos puedo apreciar que estuvo buena la cena y que tambien hubo premiación jajajaja, nosotros logramos salir hasta el día domingo a las 09:00 horas y en el camino encontramos a la nissan de gabino que estaba enterrada en el 1º pozo de agua, y con el agua hasta la mitad de las puertas. En mi persona no queda mas que agradecer a don pedro de loncohe, el cual se porto un siete, saco y saco makinas, estas actitudes son las que engrandecen a cada persona. Felicitaciones a todos quienes participaron de este raid.

Pd-1: Alguien sabe de mi copiloto, lo buscamos y nunca lo encontramos, diganle que todavía espero esos sandwich con carne que tanto prometio.

Pd-2: El jeep de pato fue rescatado hasta anoche a eso de las 20:00 horas.
crisfer está offline   Responder Con Cita