Cita:
Empezado por FURIAVERDE
Mira, dentro de mis investigaciones observe algunos motores de feroza donde le sacaban esta caja.
Se supone que con la conexión directa te agrega un par de perros bajo el capot en potencia, pero te disminuye el torque, lo cual comprobé en carretera y es cierto.....el motor se siente un poco más agil, más pique, y no muere tan rapido en las subidas. Lo de la baja de torque no la he sentido, ya que es en bajas rpm donde baja.
Por ejemplo, cuando vuelvo de Viña por Via las Palmas, en cuarta y en las partes más inclinadas, se me chupaba mucho el motor, el tacometro baja a menos de 2500 rpm, lo que dependiendo del peso que anduviera trayendo, tenia que bajar a 3ra.
Ahora, las RPM se mantiene un poco más arriba de 2700 rpm, no bajan, y sube con un poco más de agilidad.....en definitiva, fue un buen cambio.
saludos
Claudio 
|
ufff Men eso me pasa a mi tambien, cuando voy en una subida muy larga y a 100 km/h y en 5, me vajan la rpm muy rapido y queda la velocidad en 80 alli le tiro 4 para recuperar Rpm yo pense que estaba fuera de punto el feroza, pero ya veo que el feroza tiene ese detalle y bueno que decir de Tº hay veces que se dispara cuando es muyyyyy larga la subida..... hare esa prueba del tubo

vere como me va y les cuento