Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2009, 06:56:19   #63
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ram Unica en Sudamérica

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Como se logran dar cuenta que la camioneta es solo estetica, pues uno ke no tiene idea al verla pensaria que debe ser genial para el barro, rocas y esas cosas, ya que es alta, tiene neumaticos grandes y ademas se logra ver que tiene modificaciones en su suspencion y esas cosas rojas ke se ven en la parte delantera ke van en sentido horizontal (no que son ni que funcion cumplen pero en varios vehiculos que modifican se les ven).

Bueno solo eso, a ojos de un inexperto llama mucho la atencion eso si, lo ke no me gusta son esos adhesivos waaaaa.
Esas cosas rojas horizontales (amarillas en algunos showcars) son los primeros accesorios que revientan contran las rocas al jeepiarla... De echo sirven para frenar el shimming a mas de 120km/h bajando por Kennedy.

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Vi la de ustedes ayer en laguna caren, en el mx3. Se ve muy bien, que medida de neumáticos tiene? 37"?
Decía Kore por el costado, de cuantas pulgadas es el levante???
Hola, Es la misma... No se con que neumaticos está ahora, parece que con 37", sino 35", o con ambos! (35" atrás, 37" adelante o viceversa ajajajjaja...) Se me reventó un 37" hace unos meses y no habían 37" para comprar el repuesto, no se si la habrán arreglado. El levante es un leveling kit de 3" adelante.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Dificil que haya estado en caren, hay otra blanca que se le parece harto a la de giovanni... pero la de este pastel debe haber estado en los angeles, a menos que se la haya robado su secuaz de por alla pa venir a ver las motos. por que giovancito andaba en monaco el perla el fin de semana.
Es la misma hijo mío... antes que se me olvide, te mando saludos Charlotte.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por que no les mandan un mail a los flacos de dos ruedas para que se metan a ver como les hacen pebre su super camioneta... JAJAJAJAJA

15 palos en equipamiento????

cuanto en equipamiento offroad? 3 ???'
Fijo que los colegas de dos ruedas están felices con su Ram roja, seguro que pasamos por resentidos al criticarles el injerto.

15 palos?.. así da gusto montar un negocio... con esos márgenes...

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Si era la de Giovanni (estaba junto al team Silcosil de Raczo Tudor en el parque cerrado)
Yeap... como le fué a Raczo?, a todo esto esa camioneta no es mía... es del popolo...

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Tan unica no es !!!

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1139546

Slds
Gonzalo.
Pero quien fue el infeliz que llevó esas mascarillas a Chile??!!

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Una que tenia el vidrio de atras roto? creo que la vi en Reñaca con un ATV atras y a full reggateon ... será la misma ?

El chofer iba con mascarilla y el copiloto con una picota .... bien raros el par de

Saludos

Jajajaj!!! reggaeton? íbamos full Guru Josh Project
Giovanni está offline   Responder Con Cita