Cita:
Empezado por hardy contreras
exelente el raid la ruta nos toco super extrema, yo sali en el ultimo grupo.......quiero enviar un saludo muy especial a mi amigo pedro de lanco ya que se porto a toda raja...si no fuera por su buena onda y voluntad varias maquinas habrian quedado en ruta.......pedrito y chilo se las mandaron es en estas ocaciones en donde se ven los jeeperos de verdad ..... a pesar de lo exaustos que venian nunca dijeron que no.Salimos a las 9:30 aprox de ruta fue realmente agotadora.Felicidades a los organizadores en especial al Luchito Zuñiga y creo que quedo mas que claro que se tiene que venir la segunda edicion el 2010.......saludos a todos los participantes...............
|
Don Hardy... muchas gracias por su saludo...el placer fue para nosotros el haber compartido con usted y los demas chiquillos... muertos de frio y de cansancio pero valió la pena.. me alegro de haber podido ayudar y nos veremos en otra oportunidad o mas bien en otra grieta o barro....
UN ABRAZO DESDE LONCOCHE Y SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE ESTUOENDO RAID